top of page

¿Estás con la persona indicada para ti?

Actualizado: 11 mar

A veces nos encontramos en relaciones que llevan tanto tiempo que nos acostumbramos a esa persona, y creemos que es la indicada. Tal vez lo sea, o tal vez lo fue en algún momento...

Hoy te propongo hacer unas reflexiones para descubrir si estás con la persona adecuada para ti. Esto va más allá de cómo te sientes en su compañía, y te pido que respondas con honestidad.


Cuando no estáis juntos, tú te sientes tranquila, en paz, y sientes que da igual dónde esté o con quién esté, porque esa persona te da tu lugar y puedes confiar en ella.

Eso es una señal positiva de que esa persona es la correcta para ti. En cambio, si cuando esa persona sale sin ti, te pones nerviosa, o cuando está con sus amigos, te dan celos, o te preocupas, y tienes la necesidad de que constantemente te escriba, y te dé todo tipo de información, desde donde está, que hace, incluso necesitas que te envíe fotos… debes empezar a escucharte, porque esto no es sano.

Tus pensamientos y emociones están tratando de comunicarse contigo, y puede ser que esa relación no sea la adecuada si te está generando inseguridad y ansiedad.


Recuerda que una relación saludable debe ser un refugio de paz, confianza y buena comunicación. En una relación sana, no importa dónde esté la persona, dónde estés tú, ni con quién estéis. Ambos sabéis que todo está bien entre vosotros, que os tenéis confianza mutua y que respetaréis la relación porque valoráis lo que tenéis y no queréis arriesgaros a perderlo.


Y si después de leer esto, y reflexionar, sientes que no estás con la persona correcta, te animo a que pienses en lo que realmente quieres en tu vida, y para ti.


Para acabar, te recomiendo que busques en esa persona alguien que sea honesto/a y transparente sobre sus intenciones. Que esa persona se esfuerce en vuestra relación y siempre te elija a ti. Que esa persona sea tu mejor amigo/a, tu cómplice y tu mayor admirador/a. Con quién puedas ser honesto/a y mostrarte vulnerable en todo momento.


Te mereces una relación en la que te sientas siempre amado/a, valorado/a y respetado/a.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page